fbpx

“Nos jugamos mucho en cada partido”, dice Simeone antes del derbi

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego ‘Cholo’ Simeone, alertó este sábado sobre lo apretada que está la cima de LaLiga y afirmó que su equipo “se juega mucho en cada partido”, antes de afrontar el derbi de la capital contra el Real Madrid el domingo (15h15 GMT) por la 26ª jornada.

“Hace unos partidos hablábamos de un campeonato con Real Madrid y Barça sin opciones (de quedar campeones) y mírales donde están ahora. Conocemos la dificultad del campeonato”, advirtió el argentino en rueda de prensa, señalando que su equipo “se juega mucho en cada partido”.

“El campeonato está muy bonito. Mañana (domingo) se enfrentan dos equipos que están peleando por situaciones similares en lo más alto de la clasificación. Son tres puntos, eso está claro. Quedará mucha Liga por delante”, atemperó el ‘Cholo’, que lleva diez años como técnico del Atlético.

Para este derbi, el líder podrá contar con el argentino Ángel Correa y el portugués Joao Félix. “Jugarán los dos”, confirmó Simeone, quien intentó no dejar pistas en los entrenamientos de esta semana.

“Entrenamos de las dos maneras. Es evidente que son dos jugadores que tienen características diferentes. Cada uno nos da unas cosas, Correa participa más del trabajo del equipo y Joao tiene cosas que no tiene nadie de los que jugará mañana. Empezará uno y el otro seguramente tendrá que esperar, pero jugarán los dos”, aseguró el entrenador.

Con quien no podrá contar Simeone será con el uruguayo Jose María Giménez (lesión) y con el centrocampista mexicano Héctor Herrera (motivos personales).

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*