fbpx

Orlando Galo: “El objetivo más importante es mantener el liderato”

El defensor del Club Sport Herediano, Orlando Galo, comentó las sensaciones del cuadro florense de cara al regreso del campeonato este próximo fin de semana.

El zaguero aseguró que aunque Guanacasteca es un rival complicado, buscarán seguir sumando para continuar en la cima de tabla de posiciones.

“Ahora todos estamos mentalizados nuevamente con el club, para aportar y seguir, Guanacasteca será un rival súper complicado y el objetivo más importante es mantener el liderato, mantener la linea de partidos anteriores, el fin de semana será súper importante sumar de a tres ”, declaró el futbolista.

Galo también comentó sobre su estado físico, tras estar presente en los dos juegos de la Selección Nacional en esta doble fecha de eliminatoria.

“Hubo un desgaste súper complicado, porque los partidos de la Sele son internacionales y la verdad es que es otro ritmo y otra intensidad, pero ya estoy ya con la mente en el Herediano al igual que mis compañeros solo queremos aportar, estamos trabajando doble sesión de entrenamiento y eso nos ayuda mucho ”, finalizó el jugador.

El Team es lider del Torneo de Apertur con 36 puntos, lo sigue Liga Deportiva Alajuelense en la segunda casilla con 32 unidades, en la próxima fecha los rojiamarillos recibirán a la ADG el domingo 21 de noviembre a las 5:00 pm.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*