fbpx

Óscar Duarte: ”En el segundo gol no tuvimos mucha suerte”

Óscar Duarte fue uno de los puntos más altos de la Selección Nacional en la triple fecha eliminatoria del mes de octubre, logrando armar una sólida mancuerna con Francisco Calvo que ha sido compleja de romper para los rivales.

Sobre el juego ante los Estados Unidos, Duarte siente que la Tricolor comenzó muy bien, pero que poco a poco los norteamericanos comenzaron a soltarse y los superaron, sumado a que les hizo falta una pizca de suerte.

”Sabíamos que iba a ser un partido difícil, empezamos bien cuando cayó el gol de nosotros, supimos contrarrestar el juego de ellos, luego se volcó un poco con la idea de ellos, en el segundo gol no tuvimos mucha suerte”, expresó el zaguero.

Pese a la irregularidad de las primeras seis fechas, la oncena patria sigue estando más que viva en la octagonal, algo de lo cual es consciente Duarte, quien aseguró que para capitalizar la benevolencia de la eliminatoria con el país, habrá que pensar en los juegos de noviembre desde ya.

”Hay que seguir adelante, la eliminatoria está muy cerrada, vamos a tratar de seguir mejorando, ahora toca volver a los equipos pero siempre pensando un poco en lo que nos podemos topar el próximo mes y en que tenemos que llegar mejor”, manifestó el legionario.

Duarte volverá al Levante de España el día de mañana, equipo con el que no atraviesa un buen, ya que no ha tenido mucha regularidad últimamente, sumado a que en la parte colectiva se encuentran en puestos de descenso.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*