fbpx

¡Otra goleada Alajuelense! Ganaron 1-5 a Pérez Zeledón

La Liga gana, gusta y golea.

La victoria de hoy por marcador de 1 por 5 ante el Municipal de Pérez Zeledón es una nueva confirmación de ello.

Los manudos hoy fueron superiores de principio a fin, no tuvieron que pisar el acelerador a fondo, su fútbol superó al generaleño en todos los aspectos y en todas las líneas.

En la parte inicial vimos la parte mas técnica de los rojinegros.

Johan Venegas anotó un golazo con una exquisita vaselina al minuto 8.

Y Alonso Martínez con una excelente definición anotó el 0-1 al minuto 42.

El equipo del Valle del General maquilló un poco el dominio manudo con un gol de campeonato mundial cortesía de Luis Stwart Pérez, tras colocar en el ángulo un balón en un remate larga distancia.

Por otra parte, al cierre de la complementaria vimos la parte más ambiciosa, demoledora y destructiva de los manudos, intermedio de Marcel Hernández, quien anotó un hat-trick en los últimos 20 minutos del encuentro.

Hernández llegó a su segundo triplete con los manudos en cuestión de una semana, ratificándose como un jugador de otro calibre, que no de ser por la soberbia y antológica presentación del arquero sureño Jussef Delgado, el resultado habría sido más escandaloso.

Este encuentro coloca a los rojinegros más líderes que nunca, con 28 puntos, diez más que el segundo lugar, mientras que los isidreños son penúltimos de la general con once puntos.

Alineaciones.

Municipal Pérez Zeledón: Jussef Delgado, Jhamir Ordain, Henrique Moura, Diego Mesén, Junior Delgado, Juan Gabriel Guzmán, Gabriel Leiva, Kenneth Cerdas, Édder Solórzano, Luis Stwart Pérez y Starling Matarrita. D.T: Paulo César Wanchope.

Liga Deportiva Alajuelense: Leonel Moreira, Fernán Faerron, Alexis Gamboa, José Andrés Salvatierra, Yurguin Román, Brandon Aguilera, Bryan Ruíz, Alonso Martínez, Carlos Mora, Johan Venegas y Marcel Hernández. D.T: Andrés Carevic.

Anotaciones.

Municipal Pérez Zeledón: Luis Stwart Pérez (44′).

Liga Deportiva Alajuelense: Johan Venegas (8′), Alonso Martínez (42′) y Marcel Hernández (70′, 87′ y 90′).

Árbitros.

Central: Carlos Salazar.

Asistentes: Luis Granados y Emmanuel Alvarado.

Secretario: Danny Lobo.

Comisario Unafut: Fernando Quesada.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*