fbpx

¡Otro partido sin ganar! Saprissa empató con Guadalupe

El conjunto de Guadalupe FC visitó al Deportivo Saprissa esta noche y sacó un empate de 1-1 que agravó la crisis que vive la escuadra tibaseña.

Los morados llegaron a 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria con este resultado; aunque el marcador no reflejó lo sucedido en el juego.

Y esque Guadalupe FC fue superior al Saprissa durante los 90 minutos, generando más opciones de peligro que no concretó por buenas atajadas de Aarón Cruz o por que la pelota salía desviada.

Ante esto, los morados aprovecharon una jugada a balón parado y tras un centro de Mariano Torres, apareció David Guzmán y de cabeza envió la pelota al fondo de los cordeles.

Sin embargo, Guadalupe no dejó de intentar anotar en la segunda mitad y así lo logró al minuto 77 cuando Royner Rojas cerró la pinza dentro del área pequeña tras un centro de Jossimar Pemberton y puso así el 1-1 definitivo.

Saprissa registra así 1 mes y 10 días sin obtener la victoria; pero se mantienen en zona de clasificación y están en el tercer puesto con 20 unidades.

Anotadores:
⚽ David Guzmán, 45 (SAP)
⚽ Royner Rojas, 77 (GFC)

Alineaciones:
Saprissa: Aarón Cruz, Jordy Evans, Esteban Espíndola, Aubrey David, Luis José Hernández, David Guzmán, Mariano Torres, Esteban Rodríguez, Fabricio Alemán, Christian Bolaños y Jimmy Marín.
DT: Roy Myers.

Guadalupe: Luis Torres, Dario Delgado, Marco Meneses, Eduardo Juarez, René Miranda, Brandon Bonilla, Jossimar Pemberton, Andrey Mora, Sergio Nuñez, Frank Zamora y Royner Rojas.
DT: Alexander Vargas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*