fbpx

Partido de vuelta de la Gran Final podría no jugarse en el Colleya Fonseca

El juego de vuelta de la Gran Final del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, programada para el próximo domingo en el Estadio José Joaquín «Colleya» Fonseca, se encuentra en veremos.

Según informaron varios medios como Columbia Deportiva y Tigo Sports Costa Rica, los trabajadores del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goichoechea cerrarían las instalaciones deportivas del cantón.

La razón de dicho cierre radicaría en que no han recibido el pago de sus salarios correspondientes a la primera quincena del mes de diciembre.

Lo anterior se debe a que el Concejo Municipal de Goicoechea no ha querido nombrar a la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes, ni darle potestad al Alcalde para realizar el respectivo pago quincenal de los trabajadores.

Al ser las 7 pm de este miércoles, el Concejo Municipal discutirá la situación, de no llegar a un acuerdo, se cerrarían todas las instalaciones deportivas del cantón, incluyendo el reducto guadalupano.

En caso de no llegar a un acuerdo, los florenses, quienes ya hicieron el pago de dos millones de colones para poder utilizar la cancha como sede de la final, deberían correr para buscar una nueva sede para disputar el juego del domingo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*