fbpx

Paulo César Wanchope: “No estoy para nada contento”

Pérez Zeledón tuvo en sus manos la gran oportunidad de salir del sótano esta tarde en la Península ante Jicaral Sercoba, sin embargo, el haber errado un penal le impidió sumar tres puntos.

Esa jugada fue clave para evitar que los Guerreros del Sur se llevaran los tres puntos hasta el Valle del General, desatando la furia del entrenador Paulo César Wanchope, quien salió muy molesto por desaprovechar una acción de ese calibre.

“No estoy para nada contento, era un partido que teníamos controlado, tuvimos que haber terminado 2 por 0 el primer tiempo, pero paso lo que paso, nos tapan un penal y se nos vinieron encima hasta que nos empataron”, manifestó Chope.

A pesar de ello, el dos veces delantero mundialista rescató la actitud de sus jugadores, alabando su pundonor en las adversidades que les presentó el duelo en la Península.

“Era un rival complicado y calificado, en un clima muy pesado, por eso debo rescatar el pundonor de los muchachos que supieron contener, respetaron el bloque y pudieron rescatar aunque sea un punto”, afirmó Paulo César.

En la siguiente jornada los generaleños visitarán al Deportivo Saprissa en San Juan de Tibás.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*