fbpx

Pirlo no está preocupado por su puesto aunque la Juventus no gane la Serie A

Andrea Pirlo aseguró este sábado que no está preocupado por su continuidad como entrenador de la Juventus a pesar de que el título de la Serie A está a punto de escaparse del club turinés.

El Inter de Milán está en una buena posición para impedir que la ‘Vecchia Signora’ sume un 10º título liguero consecutivo y los blanquinegros, actualmente cuartos a cinco jornadas del final, no tienen siquiera asegurada su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.

“Estoy tranquilo con mi trabajo”, declaró Pirlo, de 41 años, en una rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Udinese.

Según la prensa italiana, el exentrenador del club Massimiliano Allegri podría regresar dos años después de su adiós.

“Hablé con los propietarios hace unos días”, desveló Pirlo, que tomó las riendas el pasado verano (boreal). John Elkann, el presidente del holding propietario de la ‘Juve’, visitó el centro de entrenamiento, lo que reavivó la especulaciones. “No es la primera vez que viene, ya ha ocurrido tres o cuatro veces y hemos hablado de todo”.

“Estoy tranquilo sobre mi trabajo, sobre lo que tengo que hacer”, añadió el exinternacional italiano, agregando que “no me influyen todos estos rumores”.

“Estoy concentrado en lo que tengo que hacer y debo conducir al club a Liga de Campeones e intentar ganar la Copa de Italia”, apuntó.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*