fbpx

Presidente del Santos declaró que el Saprissa preguntó por Luis Paradela

Luis Javier Paradela, delantero cubano del Santos de Guápiles, se ha convertido en el extranjero de moda del fútbol nacional, logrando despertar el interés de clubes grandes del país, gracias a su fútbol pícaro y explosivo.

El doctor Rafael Arias, presidente del conjunto santista, le confirmó a Radio Columbia, que el presidente del Deportivo Saprissa Juan Carlos Rojas, hizo la consulta por la situación del isleño.

“Ahorita puede que a Saprissa le interese Paradela, eso es lo que me ha llegado, pero Juan Carlos Rojas es muy responsable, es un hombre de mucho honor y me dijo, ‘doctor, si en algún momento Santos está dispuesto a hacer una negociación nos podemos sentar”, manifestó el jerarca.

Sin embargo, Arias considera que los morados no están en una situación económica muy buena, por lo que siente que las opciones tibaseñas de pagar la cláusula de $250.000 son prácticamente remotas.

“En este momento las cifras que nosotros le dimos, Saprissa no está en condiciones para pagarlas por muchas razones, eso también tengo que decirlo, ellos son claros y muy responsables con su presupuesto”, señaló Arias.

Paradela, de 24 años, llegó al país este año, sumando ya su segundo torneo con los guapileños, equipo con el que disputó 22 juegos en este Apertura 2021, marcando siete goles.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*