fbpx

Puntarenas FC abrirá como local la final del Apertura en la Liga de Ascenso

Hace pocos minutos se llevó acabo el sorteo para definir el orden de las sedes en la final del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Motorola de Ascenso.

En la ceremonia estuvieron presentes los señores Eladio Carranza (tesorero de la Liga de Ascenso), Pablo … (presidente del Comité de Competición), así como Omar Rivera y Héctor Trejos, presidentes de ambos clubes.

Trejos, presidente del PFC, fue el primero en sacar la bola de la tómbola, la cual decía “abre en casa”, por lo que la final de ida se jugará el próximo domingo a la 1 pm en el Estadio Miguel “Lito” Pérez de Puntarenas.

Por su parte, Rivera sacó la que decía “cierra en casa”, lo que significa que Barrio México cerrará la serie en el Estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge de Desamparados el sábado 18 de diciembre a las 7 pm.

Para dicha eliminatoria no existirá la regla del gol visitante, por lo que cualquier empate al finalizar el segundo encuentro, será definido en tiempos extra y penales en caso de persistir la igualdad.

Ambos partidos contarán con público, aforo limitado por las disposiciones del Ministerio de Salud, únicamente para aficionados que presenten el código QR que dé constancia de tener el esquema de vacunación completo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*