Real Madrid salva los puntos y continúa en la carrera por el título español

Real Madrid recibió este sábado al Osasuna de Pamplona en el Estadio Alfredo Di Stefano por la fecha 34 de la Liga Santander.

Los merengues vencieron a los rojillos 2 por 0 tras una insistencia de más de tres cuartos de partido, ya que lograron derribar el muro pamplonés hasta el minuto 75.

Todo el partido fue un monólogo de color blanco, pero un imperioso Sergio Herrera con sus manos detuvo todo intento merengue, generando hasta cuatro intervenciones que ahogó el grito de gol en las gargantas madridistas.

Para la segunda mitad el conjunto de Zidane se diluyó en cuanto a producción ofensiva, llegando a dar la impresión de que no lograrían romper el cero y dejarían puntos nuevamente en su carrera por la Liga de las Estrellas.

Lo anterior logró cambiarlo Éder Militão, que en su cuarto cabezazo del partido logró batir a Herrera y encaminó la victoria de los capitalinos, sumado a una extraña definición de Carlos Henrique Casemiro que certificó el segundo gol y la victoria del Rey de Europa.

Este partido evita que el Madrid pierda terreno a falta de cuatro juegos para el cierre del certamen, ubicándose como segundo lugar con 74 puntos, a dos del Atlético de Madrid, actual líder de la Liga.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*