fbpx

Regreso de la afición al estadio motiva e Ilusiona a Christian Bolaños

Este fin de semana regresa el futbol con afición en los estadios, situación que ilusiona al volante del Saprissa Christian Bolaños de cara al duelo contra Sporting FC.

“Tenemos un aliciente que va a ser nuestra afición, no va a ser toda pero va a ser importante tener una gran parte en nuestro estadio para que nos ayuden y empujen”, mencionó con una sonrisa.

“Bola” explicó que ahora hay nuevos aires en el plantel tras la llegada de Iñaki Alonso y cree que esto beneficiará al equipo de cara al cierre del campeonato.

“Muy contento con la incorporación de Iñaki. Ha traído una energía muy positiva a los entrenos. Él se encuentra un grupo con muchas ganas, acostumbrado a jugar este tipo de partidos”, comentó.

El experimentado jugador además indicó que deben ganar a Sporting este fin de semana para mantener posibilidades de clasificar a las semifinales del campeonato.

“Sporting ha sido un equipo que ha venido haciendo las cosas muy bien. Nos han complicado estos partidos. Esperamos que con el trabajo de esta semana podamos contrarrestar sus virtudes”, resaltó.

El duelo entre Saprissa y Sporting se disputará este sábado 20 de noviembre a las 8:00pm en La Cueva.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*