fbpx

Ricardo Blanco: “Cada vez se reduce más el margen de error”

Para sorpresa de propios y extraños, Ricardo Blanco se ha convertido en una ficha inamovible en la Selección Nacional, adueñándose de la banda derecha desde la llegada de Luis Fernando Suárez.

El jugador del Deportivo Saprissa afirmó que la Tricolor hizo un buen juego en Columbus ante Estados Unidos, por lo que se van tristes por no haber podido sumar en tierras norteamericanas.

“Queríamos venir a sumar, estábamos haciendo un buen juego, por momentos sufriendo, lo que es normal pero estábamos controlando, después nos cayeron dos goles y se complicó, nos vamos tristes por que se había trabajado y planificado”, expresó el zaguero.

Blanco manifestó que al combinado patrio se le redujo el margen de error tras perder en Estados Unidos, pero que aún hay posibilidades y que deberán mejorar mucho para los juegos eliminatorios de la próxima fecha FIFA en noviembre.

“Dejamos ir una oportunidad muy importante, pero hay que seguir luchando, cada vez se reduce más el margen de error, eso para nadie es un secreto, la próxima fecha FIFA será muy importante para lo que queremos”, señaló el lateral derecho.

Para la convocatoria de noviembre, Blanco deberá emplearse a fondo para retener la titularidad, debido a que deberá competir con Cristian Gamboa por el puesto, quien regresará de su lesión el próximo mes.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*