fbpx

Rigoberto Urán eligió Costa Rica como primer punto para expandir sus tiendas concepto Go Rigo Go

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, reconocido internacionalmente por formar parte del equipo estadounidense EF Education-NIPPO (EF Education First Pro Cycling) de categoría UCI WorldTeam, y consolidado por haber obtenido la segunda posición en el Giro de Italia 2013 y 2014, y la segunda posición en el Tour de Francia 2017, decidió expandir su marca de ropa y accesorios para ciclistas, abriendo su primera tienda internacional en Costa Rica.

Go Rigo Go es una marca colombiana de ropa y accesorios para ciclistas creada en el año 2016 por el ciclista colombiano Rigo Urán. Su marca se ha consolidado fuertemente en su país y cuando llegó el momento de expandirla pensó en Costa Rica como el primer punto.

“Costa Rica me parece un gran lugar para llevar mi marca, primero porque es un país en el cual el ciclismo es un deporte muy practicado, respetado, valorado y amado. Además, porque ya desde el año pasado varios ciclistas costarricenses adquieren la marca en el país”, afirmó Rigoberto Urán.

Para traer su marca al país, Rigoberto buscó aliarse con personas y empresas que tuvieran ya trayectoria en el ciclismo en Costa Rica.

Camilo Gutiérrez, representante de la marca en Costa Rica, afirma que desde el año 2019 se vende en el país y es muy buscada por los ciclistas costarricenses por los valores de entrega, esfuerzo, disciplina, liderazgo y pasión que les representa Rigo.

Según Gutiérrez, con la marca Go Rigo Go desde el año pasado apoyan talentos del ciclismo nacional y son los patrocinadores de la Selección Nacional de Ciclismo de Costa Rica y realizan labor social con equipos que se están fortaleciendo en este deporte.

“Nos sentimos muy felices de abrir ya la primera tienda física en el país y para hacerlo decidimos aliarnos con uno de los ciclos más importantes y con gran trayectoria en el país, Ciclo Boutique”, agregó Gutiérrez.

Go Rigo Go se encontrará en el segundo piso de Ciclo Boutique en el centro de San José. Además, muy pronto tendrá su tienda virtual donde se encontrarán toda la ropa y accesorios que se necesitan para practicar ciclismo.

En su semana de inauguración y durante todo el mes de febrero habrán promociones de apertura.

“La marca tiene planes de crecimiento en Costa Rica. Además, de seguir patrocinando la selección y vincularnos en labores sociales, ya estamos organizando el primer Giro de Rigo”, concluyó Gutiérrez.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*