fbpx

Roberto Rojas tuvo frialdad para ganar la primera fecha del Trasncomer Golf Tour

En el campo del Club Cariari, se dio el banderazo de salida de la nueva temporada del golf costarricense, cuando se disputó la primera jornada del Transcomer Golf Tour en la modalidad de Stableford.

Fueron tres días de competencia, donde 43 jugadores dieron lo mejor de sí, en un campo que lució en perfectas condiciones y con greenes amigables para cerrar los hoyos sin mucha dificultad.

Desde el primer hoyo, la lucha muy total entre los jugadores Roberto Rojas y Michael Mikus, quienes se iban marcando muy de cerca y se obligaron a sacar el mejor golf posible para luchar por ese primer lugar en la categoría Campeonato.

La gran definición se presentó en la última ronda, cuando Rojas sacó provecho de un golpe de más que le complicó el panorama al joven Mikus, que no se pudo recuperar.

Al final Roberto Rojas se dejó el primer lugar con un total de 99 puntos, producto de los 29 que registró en la R1, 38 en la R2 Y 32 en la R3.

Mientras que Michael concluyó con 97 puntos, producto de cerrar con 33 en la R1, 31 en la R2 y 33 en la R3.

El tercer lugar fue para José Ignacio Monge, mientras que Manuel Jiménez se ubicó en el cuarto lugar.

En la categoría AA, el primer lugar fue para Fabio Solano quien cerró con 75 puntos, el joven Juan Pablo Alvarado terminó con 72 unidades.

Triunfos femeninos

Una de las gratas sorpresas del Transcomer Golf Tour, fue la victoria de la joven Adriana LLobet quien se adjudicó la victoria en la categoría A con 131 puntos, mientras que Jorge Chinchilla sumó 115 en el segundo lugar.

La categoría B, fue ganada por Berny Hidalgo con 98 puntos y Alfredo Ugalde culminó con 92 unidades en el segundo puesto.

Otra joven que sacó victoria fue Alexia Truque en la categoría C, dejándose el primer lugar con 65 unidades, mientras que Lohaijany Peterman cerró con 53 puntos.

En Senior Jacinto Lozada terminó con 79 puntos y en infantiles Luka Lindstrom culminó con 70 puntos.

La próxima fecha del Transcomer Golf Tour, se jugará en Valle del Sol los días 3,4 y 5 de diciembre.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*