fbpx

Rolando Fonseca: «Señor Suárez, métale personalidad a la Selección, no sea tan alcahueta»

El rendimiento de la Selección Nacional el jueves anterior en el Estadio Rommel Fernández de Panamá dejó muchísimo que desear en todos los aspectos, sin embargo, a Luis Fernando Suárez se le han hecho pocas críticas, esto por el poco tiempo que lleva al mando de la Tricolor.

A pesar de eso, un ex jugador emblemático del combinado patrio si le achaca su dosis de responsabilidad, especialmente en materia de personalidad de los jugadores, así como una falta importante de carácter.

Se trata de Rolando Fonseca, quien le envío un fuerte mensaje al entrenador cafetero en el programa Teletica Deportes de Teletica Radio, señalándolo como un responsable en lo anteriormente dicho.

«Vimos carencia de personalidad, somos una selección emocional, entonces si yo quité a Matosas y a Ronald González, y traje a Suárez pagándole un montón de dinero, señor Suárez, métale personalidad a la Selección, no sea tan alcahueta, déjese de cosas, usted era un contención, un jugador de huevos, yo lo mínimo que espero para el domingo es personalidad», afirmó el Amigo del Gol.

Pero no solo en temas de carácter es que Fonseca señala al colombiano, también en la parte táctica, afirmando que no entiende como llevan un mes entrenando y la Selección no es capaz de crear opciones de peso en zona ofensiva.

«Yo no veo mejoría, si yo tengo que criticar a Ronald González y a Matosas es por que nunca tuvimos peso ofensivo, pero por lo menos llegábamos a marco esporádicamente, yo siendo Rodolfo Villalobos me gustaría sentarme con Suárez y con Ronald Gómez y preguntarles en estos 30 días que hemos trabajado, como es posible que no tengamos una jugada clarita en ofensiva», manifestó el ex artillero.

Fonseca es el goleador histórico de la Selección Nacional con 47 anotaciones, por lo que su opinión en materia de la Tricolor, siempre será una voz autorizada.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*