fbpx

Rolando Fonseca: “Si Jafet Soto nos clasifica al mundial, bienvenido sea”

El ex futbolista Rolando Fonseca considera que la presencia de Jafet Soto en la comisión técnica ha sido clave para ver un

pequeño cambio en La Sele.

Así lo indicó en Teletica Radio, donde analizó la victoria de La Tricolor ante Honduras.

“Si Jafet Soto nos va clasificar al Mundial, bienvenido sea. Vamos a ganar todos, pero ojo que en la selección no solo con ganas se puede”, indicó.

Fonseca comentó que pese a la victoria, la Tricolor le sigue dejando un mal sabor de boca por la falta de una idea de juego clara.

“Lo más duro es cuando dependemos de las heroicas atajadas de Keylor Navas y cuando la genialidad de Joel Campbell se hace presente, después de eso no tenemos idea de juego”, argumentó.

El ahora comentarista aseguró que desde hace mucho tiempo, tanto el como otros vienen pidiendo la presencia de Gerson Torres en La Sele.

“Gerson se hizo un buen gol. Lo dije también hace un tiempo, pero no solo eso nos va salvar. nos va salvar un funcionamiento de juego”, sentenció.

El Club Sport Herediano fue la base de la Selección Nacional este mes de noviembre; ya que 7 de sus jugadores formaron parte de la convocatoria.

La selección de Costa Rica volverá jugar hasta el mes de enero en la eliminatoria mundialista.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*