Román se roba el show

Las conferencias de prensa del Club Sport Cartaginés suelen ser protagonizadas por la polémicas declaraciones de Hernán Medford, la de ayer no fue la excepción, sin embargo, al final de la misma, Román Torres llamó la atención por una acción en la sala de prensa del Fello Meza.

El Mazinger llegó al país en enero, siendo presentado como el flamante fichaje de la entidad blanquiazul, a pesar de ello ha sido criticado en las últimas semanas, ya que su nivel físico y futbolístico no ha sido el mejor.

Una de las principales críticas que ha recibido el panameño es un supuesto exceso de peso, lo cual le fue consultado al zaguero posterior al encuentro ante los manudos.

Cuando el defensor recibió la pregunta no dijo nada, únicamente se puso de pie, se levantó la camiseta y mostró el abdomen, demostrando estar en una gran forma física y desmintiendo el no estar a tono físicamente.

Para finalizar, una vez tomó asiento dijo, “ahí esta todo, creo que esa es la respuesta”, causando humor en la sala de prensa y en las redes sociales.

Torres ayer anotó su primer gol en el país, salvando a los brumosos de una nueva derrota ante el campeón nacional, en uno de los últimos suspiros del juego.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*