fbpx

Ronald González debutó a 17 jugadores con la Selección Nacional

El ex técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Ronald González, debutó a 17 jugadores en su período como entrenador.

González tomo el mando de la Tricolor en el 2019, debutando a 17 jugadores en sus 14 partidos dirigidos.

Los tres primeros fueron Manfred Ugalde, Cristopher Núñez y Bernald Alfaro; que debutaron en febrero del 2020 en un amistoso contra Estados Unidos en California.

Algunos de los seleccionados que debutaron en el doble amistoso ante Panamá de octubre 2020 fueron Minor Álvarez, Mauricio Nuñez, Jostin Daly, Jeikel Venegas, Yuaycell Wright, Bryan López, Jefferson Brenes quienes lo hicieron en el primer juego, mientras que Starling Matarrita y Ariel Soto lo hicieron en el segundo duelo.

Posteriomente, le tocó el turno a Cristian Martínez y Suhander Zúñiga, quienes debutaron en el encuentro ingresando de cambio ante Bosnia-Herzegovina en Sarajevo.

Alonso Martínez y Jurguens Montenegro por su parte lo hicieron en el Final Four en el partido que perdimos en penales contra México, Martínez haciéndolo como titular y Montenegro como suplente.

El último futbolista que debutó en la era de Ronald González fue el zaguero Aaron Salazar que lo hizo en el catastrófico partido ante Estados Unidos que perdieron 4-0.

A continuación la lista completa:

1. Manfred Ugalde
2. Cristopher Núñez
3. Bernald Alfaro
4. Minor Álvarez
5. Mauricio Nuñez
6. Jostin Daly
7. Jeikel Venegas
8. Yuaycell Wright
9. Bryan López
10. Jefferson Brenes
11. Starling Matarrita
12. Ariel Soto
13. Christian Martínez
14. Suhander Zúñiga
15. Alonso Martínez
16. Jurguens Montenegro
17. Aarón Salazar

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*