fbpx

Ronald González: “No me preocupa volver a enfrentar a México”

El estratega de la selección mayor Ronald González, afirmó que las enseñanzas tras los amistosos ante Bosnia y México son muy positivas, por lo que no se arrepiente de haber tomado la decisión de jugar contra ellos en diciembre anterior.

“Nosotros en diciembre pudimos haber escogido otros rivales, pero mi respuesta fue jugáramos contra los mejores, si no desafiamos al equipo no vamos a saber cual es nuestro potencial, enfrentar a México significó enfrentar a un tipo como Gerardo Martino, ex entrenador del Barcelona y la selección de Argentina, hay que seguir buscando desafíos”, afirmó el timonel.

González también tiene pleno conocimiento de que volveremos a enfrentar al combinado azteca en el Final Four, mismo que será en junio, algo que no preocupa al estratega del equipo de todos.

“A mi no me preocupa volver a enfrentar a México en junio, cuando yo me siento a planificar no lo hago pensando en que voy a perder mi trabajo, yo pienso en buscar la mejoría y en la exigencia de los jugadores, tengo otro tipo de mentalidad”, indicó González.

La selección disputará las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf en el próximo mes de junio ante México en los Estados Unidos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*