Ronald González presenta su libro biográfico “Ser futbolista, y después qué ?”

Una motivación de siete años le permitió al técnico Ronald González, materializar su proyecto personal de escribir un libro que contribuya a llenar ese gran vacío que viven los futbolistas cuando deben retirarse y no están preparados para hacer otras cosas en la vida.

El acto de presentación del libro fue este jueves en la sede del Banco Promerica, Edificio Cedral, en San Rafael de Escazú, con presencia de familiares, amigos y patrocinadores de este obra que contó con el aporte del periodista Roberto García.

El libro incluye también una amplia colección de fotografías sobre la carrera deportiva de González, y deja amplias lecciones de vida y superación para los lectores.

El patrocinador principal es el propio Banco Promerica, cuyo Gerente Financiero, Federico Chavarría, comentó la satisfacción de contribuir a divulgar una carrera llena de éxitos y esfuerzos como la de Ronald González, que primero como jugador y luego como entrenador, ha dejado una huella en la historia del fútbol nacional.

También comentó que la filosofía de Promerica coincide con la necesidad de promover la educación financiera, como base para una vida ordenada en el plano personal, profesional y familiar.

El Libro de Ronald González se puede conseguir en Almacenes El Rey de Escazú y Zapote (del lunes en adelante) y en cualquier momento se habilitarán canales de compra en linea y entrega a domicilio, para facilitar que el libro llegue a muchos sectores del país.

El precio del libro es de 14 mil colones.

Para mayor información se puede escribir al correo serfutbolista.despuesque@gmail.com o al whatsapp 7063-2730.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*