fbpx

Ronald Matarrita se vistió de Roberto Carlos en derrota del Cincinnati

Ronald Matarrita sigue con un nivel impresionante en el FC Cincinnati de la MLS, siendo el juego de ayer ante el Chicago Fire el ejemplo más claro de ello.

El lateral izquierdo costarricense puso un pase y dos asistencias directas que culminaron en el juego ante el Chicago Fire, colaborando en los tres goles de su club, en un duelo en el que terminaron cayendo 3-4.

Primero fue el que no fue asistencia suya directa, sin embargo de todos los pases, fue en el que más se resaltó la calidad que guarda Matarrita en su pierna izquierda.

Corría el minuto 27′, el nacional guindó la pelota en el área y logró contactar con su compañero Zico Bailey, quien logró combinar con Brandon Vásquez y Luciano Acosta, para que el argentino pusiera el gol del descuento.

Ocho minutos más tarde, Matarrita puso su primera asistencia del juego, otro zurdazo de espectacular que no tiene nada que envidiarle al primero, conectando con Vásquez para poner los cartones iguales en el TQL Stadium.

Por último, sobre el primer minuto del tiempo de descuento, el futbolista de la Selección Nacional, puso un centro casi en el punto de penal, como dicta el manual del lateral izquierdo, haciendo a su compañero Tyler Blackett puntear el balón para igualar las acciones a falta de dos minutos.

Lamentablemente, un par de minutos más tarde, la oncena del Cincinnati perdería el partido, ya que un trallazo de media distancia con pierna derecha del jugador Luka Stojanovic, le dio el triunfo al Fire al 90+3′.

Matarrita, quien fue nombrado como MVP del encuentro, se sale del molde en el complicado momento colectivo que atraviesa su equipo, ubicándose último de la Conferencia del Este, con 20 puntos de 90 posibles, sumando cuatro victorias, ocho empates y 18 derrotas en 30 juegos.

  • Gabriel Martínez Cruz
    octubre 21, 2021 at 9:59 am

    Ante EEUU contra Sergiño Dest se vistió de coladero.

Leave Your Comment

Your email address will not be published.*