fbpx

Roy Myers: “Jamás me imaginé que íbamos a vivir esto”

El Deportivo Saprissa cayó esta tarde ante el Philadelphia Union por el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, con un resultado de 0 por 1 en condición de local.

Este resultado hace que el cuadro tibaseño llegue a ocho partidos sin ganar, una suma que tiene consternado a su entrenador, ya que jamás imagino que le tocaría pasar por esto cuando asumió las riendas hace dos meses.

“Jamás imaginé que íbamos a vivir esto, si asumimos es por que creíamos que se podía pelear, aún creemos que se puede, en igualdad de condiciones y con todo el equipo completo se podría, esperemos contar pronto con todo el equipo para hacer que esto cambie lo más pronto posible”, afirmó el estratega.

Myers también se refirió a su sistema de juego, manifestando estar preocupado por la forma en que su equipo esta disputando los encuentros, ya que si bien hay mejoría y se esta trabajando mucho, los resultados siguen sin llegar.

“Es preocupante, hemos hecho énfasis en defensa y hemos mejorado, pero debemos atacar y buscar más el arco rival, hay que seguir insistiendo y buscar más opciones para empezar a ganar los partidos”, indicó el Maravilloso.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*