fbpx

Roy Myers: “Por momentos los superamos”

El técnico del Deportivo Saprissa, Roy Myers, aseguró que los morados fueron superiores al Philadephia Union pese a perder 0-1 en Liga de Campeones de la Concacaf.

“Philadelphia es un equipo que es muy muy ordenado, que no pierde su norte, que tienen una forma de jugar, creo que nosotros en algún momento los superamos, aunque no se vea así en el resultado y nada me parece un buen equipo”, explicó Myers.

El timonel tibaseño ratificó que tener la plantilla incompleta gracias a la gran cantidad de lesiones ha mermado al equipo y sus posibilidades de sacar la victoria; ya que llegaron a 8 partidos consecutivos sin ganar.

“Ha sido complicado concretar la idea, por la falta de jugadores por expulsiones, por lesiones, por diferentes circunstancias, estamos intentado llegar. Bajo todas esas faltantes de jugadores se hace complicado no poder utilizar un once para que se vaya acoplando”, aseguró.

Además, el “Maravilloso” aseguró estar preocupado por que su equipo no genere posibilidades en ofensiva; ya que sus pupilos solo concretaron 4 goles en los ultimos 8 juegos.

El duelo del vuelta ante Philadephia será el próximo miércoles en territorio estadounidense.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*