Roy Myers: “Sinclair se está convirtiendo en realidad”

Orlando Sinclair le dio la victoria a Saprissa con un golazo ante Herediano y Roy Myers lo eligió en conferencia de prensa.

“Queremos consolidarlo, tiene condiciones muy buenas. Sinclair se está convirtiendo en una realidad”, declaró Myers en conferencia.

Este es el segundo gol del delantero desde que es titular tras haber anotado ante Limón; razón que lleva a Myers a pensar si debe ser estelar por encima de Ariel Rodríguez.

“Lo estamos llevando paso a paso. Ya veremos de acuerdo a las necesidades que tenemos si es titular indiscutible o no”, comentó.

Sin embargo, Myers es consciente de que Sinclair debe mejorar muchos aspectos que están trabajando en los entrenamientos.

“Debe de perfilarse. Le damos un poco de direcciones dentro del campo de pararse en medio de los dos centrales para que no sea presa fácil… Elegir mejor, cuando tiene que girar y cuando tiene que jugar de frente”, explicó.

Orlando Sinclair ha disputado 3 partidos como titular con Saprissa tras la lesión de Ariel Rodríguez, que ya está recuperado y estará disponible para la próxima jornada.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*