fbpx

Rugby de Costa Rica buscará el pase al Mundial de Sudáfrica

Escrito por: Olman Mora.

La selección costarricense de rugby femenina, en la modalidad de siete, tendrá un enorme reto este fin de semana: la clasificación al Mundial de Rugby Sudáfrica 2022 en el Torneo Valentín Martínez con sede en el Club de Polo Carrasco de Montevideo, Uruguay.

Este martes, la selección nacional, dirigida por Natalie Rojas, partió rumbo a Suramérica con la siguiente delegación: Deuyenit Valenciano (Cap.), Laura Ortiz, Cheryl Bryden, Mayra Villegas, Xiomara Bello, Isabel Carballo, Jazmín Castillo, Jennifer Méndez, Silvia Castillo, Amy Guevara, Connie Neil y Laura Artavia.

El torneo pautado para el 12 y 13 de noviembre tendrá a las selecciones de Uruguay, Brasil, Paraguay, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, El Salvador y Costa Rica en lucha por dos plazas directas al Mundial de Sudáfrica.

La rifa de los horarios de los encuentros se realizará este miércoles en el congresillo técnico

World Rugby y el anfitrión South África Rugby confirmaron que la Copa del Mundo de Rugby a 7 de 2022 prevista en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en el Estadio de Ciudad del Cabo, con capacidad para 57.654 espectadores.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*