fbpx

San Carlos y Jicaral cierran la jornada dominical

Los partidos del fin de semana en la máxima categoría se cierran en horas de la noche en el Estadio Carlos Ugalde, en un juego entre la AD San Carlos y Jicaral Sercoba.

Este encuentro tiene una rivalidad peculiar, ya que en el año 2018 disputaron una final de Liga de Ascenso entre ellos, que ganaron los Toros del Norte para volver a primera en aquel momento.

El equipo jicaraleño ganó su boleto al máximo circuito un año después, desde ese momento se han visto las caras en siete oportunidades en primera, con dos triunfos para cada equipo y tres empates, esto según datos de Sifut.

En la primera vuelta se enfrentaron en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña, dando como resultado un empate a un gol.

San Carlos tiene en este momento ocho juegos sin victoria, los dirigidos interinamente por Gustavo Martínez se ubican como novenos de la general con 12 puntos.

Por su parte, el equipo de Jicaral Sercoba es tercero con 17 unidades, donde una combinación de resultados lo puede dejar como sublíder de la tabla general.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*