fbpx

Santa Ana y San Ramón, Guanacasteca y Liberia ambos encuentros finalizaron 0-0

Ambos encuentros de Liga de Ascenso Motorola iniciaron a la 2:00 pm, los encuentros entre estos equipos siempre se reconocen por ser de alta intensidad, pero el día de hoy carecieron de goles y emoción.

 

San Ramón comenzó apretando la salida por el medio campo de Santa Ana, un partido muy pausado por las faltas adormeció el ritmo de juego. El equipo local logró proponer algunas pero los ramonenses estuvieron más cerca del gol.

 

En el segundo tiempo San Ramón estuvo cerca del gol en varias ocasiones, pero el arquero de casa salvó de la derrota a Santa Ana. Y rescata un punto del segundo partido de Liga de Ascenso.

 

San Ramón alcanza los siete puntos y se coloca líder provisional del Grupo B esperando al final del encuentro de Carmelita ante Palmares, Santa Ana alcanza los dos puntos y con una diferencia de goles de -3.

 

Por su parte el partido entre Guanacasteca y Liberia se quedó en 0-0, ambos equipos posicionados en la parte alta de la tabla del Grupo A y ambos se repartieron un punto en suelo Chorotega.

 

Guanacasteca se posiciona de líder inalcanzable por el momento en el Grupo A con siete puntos y +3 de diferencia de goles, Liberia lo sigue de segundo con cuatro puntos y a la espera de los juegos restantes para saber su posición al final de la jornada.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*