fbpx

Saprissa a saldar deuda histórica ante Philadelphia Union

Deportivo Saprissa recibirá esta tarde al Philadelphia Union en el Estadio Ricardo Saprissa, esto por el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los morados deberán hacer algo que no hacen desde hace 10 años si quieren mantener vivos sus sueños de volver a ser campeones del área, superar una llave de eliminación directa en Concachampions.

La escuadra tibaseña no gana un cruce directo desde al año 2011, cuando venció al Club Olimpia de Honduras con un global de 3 por 1, luego de vencer en ambos encuentros de la serie.

Además, la actualidad del Saprissa es muy complicada, viniendo de perder la final de la Liga Concacaf ante su archirrival hace dos meses, sin hablar de los siete partidos que tienen los dirigidos por Roy Myers de no ganar un cotejo por certamen nacional.

Por otra parte tenemos al Philadelphia Union de Jim Curtin, un equipo del que se sabe poco, ya que no ha empezado su temporada regular en la MLS, sumado a ello no tienen referencias en Liga de Campeones, ya que en esta temporada están debutando en este certamen.

El Monstruo y The U se medirán en la Cueva del Monstruo, lugar que ha sido testigo de las escenas más memorables que recuerdan el fútbol tico, donde el equipo nacional buscará echar tierra de por medio en la eliminatoria, apelando al peso histórico y épico brillo distinto que tiene esa camiseta morada.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*