fbpx

Saprissa no ha logrado derrotar a Herediano en el actual torneo

El Club Sport Herediano ha sido un completo dolor de cabeza para el Deportivo Saprissa en el Torneo de Apertura 2021.

Los rojiamarillos vencieron a los morados en las 2 ocasiones en las que se vieron las caras en el último semestre.

La primera fue el 8 de agosto del 221 cuando los florenses sacaron una victoria de Tibás con marcador de 2-3.

La segunda fue el 3 de octubre, cuando vencieron a los morados con marcador de 2-1.

Sin embargo, Jeaustin Campos considera que esto no los hace favoroitos; así como tampoco lo hace el hecho de haber quedado como líderes de la primera ronda del torneo.

«Si bien es cierto es tenido muy bonitas experiencias en fases finales, siempre hay un ingrediente adicional que es esa adrenalina, esas mariposas en el estómago y ese temor que siempre hay o el miedo que hay que vencer, siempre va estar en mayor o menor dosis, pero creo que la experiencia no te hace inmune a eso, sino que te enseña a como sobrellevar eso, al final todas las finales o juegos de muerte súbita son diferentes», explicó.

Por su parte, en Saprissa apelan a su historia y a su ADN ganador para anteponerse a dichas cifras y esperan obtener un resultado positivo este miércoles en el primer juego de la final.

Así lo explicó el técnico Iñaki Alonso, quien considera que en este tipo de enfrentamientos nunca hay favoritos.

«El equipo para mí está creciendo, sobre el favoritismo, el Herediano ha quedado primero, por algo será, yo entreno a una institución como Saprissa, cuando se escribe, se define valentía, ambición, equipo grande, equipo favorito, se igualará, normalmente esas cosas se deciden en detalles», explicó.

Aunque en el actual torneo los morados no han logrado resultados positivos ante los rojiamarillos, el balance general de los últimos 10 encuentros en «la Cueva» sí es positivo para los tibaseños según revelan estadísticas de SIFUT.

Los morados suman 6 victorias y 2 empates en el estadio Ricardo Saprissa ante «El Team», que solo suma 2 victorias en sus más recientes cotejos en dicho reducto.

El duelo entre Saprissa y Herediano se disputará a las 8:00pm con un aforo del 30% en La Cueva.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*