fbpx

¡Saprissa no levanta! Perdió en casa ante Philadelphia Union

El Deportivo Saprissa cayó 0-1 ante el Philadelphia Union de la MLS, en su debut en Liga de Campeones de Concacaf.

Los morados llegan a 8 partidos consecutivos sin ganar y amplían así la crisis que vive el equipo desde hace 40 días.

De nuevo ante los visitantes, se observaron las deficiencias en todas las lineas, con jugadores de mucha experiencia pero que no tienen el nivel que mostraron en otros momentos en el club.

Primer tiempo:

A los 33 minutos de juego, el jugador polaco Kacper Przybyłko del conjunto del Philadelphia abrió el marcador con un buen cabezazo tras un centro que le hace su compañero Oliver Mbaizo.

El camerunés Mbaizo fue de los más activos en el duelo; corriendo y dando asistencias.

Además, el equipo tibaseño no tuvo tiros a marco en la etapa inicial, a diferencia del Union que presentó 3 oportunidades. Por otro lado, hubo 3 tiros de esquina en total.

Segundo tiempo:

En la etapa complementaria hubo más llegadas por parte de los morados (6) a marco, aunque, ninguna pudo concretarse y les costó la pérdida en casa.

La más clara del partido la tuvo Kendall Waston pero su remate salió desviado.

Final

El partido culminó con un fuerte encontronazo entre varios jugadores de ambos equipos. En los minutos de reposición, Ricardo Blanco le hizo una entrada a Kai Wagner.

Debido a esto, se molestaron los del cuadro norteamericano y ocurrió una pelea entre los futbolistas.

Este inconveniente dejó a 6 amonestados en total.

La vuelta será el miércoles 14 en los Estados Unidos.

Gol:⚽️ Prybykd 33’.

Deportivo Saprissa: Aaron Cruz, Luis José Hernández, Esteban Espíndola, Ricardo Blanco, Aubrey David, Michael Barrantes, Kendall Waston, Daniel Colindres, Mariano Torres, Cristian Bolaños y Jimmy Marín.

Philadelphia Union: Kacper Prybykd, Anthony Fontana, Jamiro Monteiro, Leon Flach, Alejandro Bedoya, Martinez, Kai Wagner, Jack Elliot, Andre Blake, Jakob Glesnes y Oliver Mbaizo.

El partido de vuelta será el próximo martes donde se espera que puedan regresar de sus molestias musculares Marvin Angulo y David Guzmán.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*