fbpx

Saprissa sacó tres puntos en su casa ante el Herediano

El Saprissa FF ganó 2×1 ante el Club Sport Herediano FF en la fecha 12 de la Liga Promerica Femenina en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

En los primeros 45 minutos, el conjunto morado tuvo muchas opciones de anotar tras remates al arco de la guardameta Lauren Ligthy quien no los permitió y fue figura en el encuentro.

El primer gol apareció en la etapa complementaria cuando a los 62 minutos se realizó un tiro de esquina, en donde Carolina Venegas dio un cabezazo pero la arquera florense la tapó y rebotó por lo que Yomira Pinzon aprovechó para poner el 1×0.

Sin embargo, en el contraataque la rojiamarilla Diana Vallejos puso el empate a los 64 minutos de juego.

Además, en los 45 minutos de la segunda parte la jugadora Catalina Estrada colocó el 2×1 definitivo con la asistencia de Carolina Venegas.

Después de esta acción, se dio un choque entre Daniela Cruz y Paula Coto en donde ambas jugadoras salieron golpeadas por lo que se detuvo el encuentro.

Anotaciones:

Yomira Pinzón 62’
Diana Vallejos 64’
Catalina Estrada 45’ 2T

Alineaciones:

Saprissa: Dinnia Díaz, Yomira Pinzón, Pamela Gutierrez, Daniela Cruz, Marianne Ugalde, Maria Brenes, Maria Paula Elizondo, Katherine Alvarado, Larissa Fagundes, Jenna Prathapa y Carolina Venegas. D.T:. José Rodríguez.

Club Sport Herediano: Lauren Ligthy, Celeste Jimenez, Paula Coto, Yedry Salas, Marina Benavides, Mariela Campos, Carol Sánchez, Daniela Coto, Mitsie Mitry, Melody Guerrero y Diana Vallejos. D.T: Bernal Castillo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*