fbpx

Saprissa se medirá a los Pumas y Santos al NY City FC en octavos de Concacaf

Este miércoles se realizó en Miami el sorteo para definir los cruces de octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Costa Rica será representado por el Deportivo Saprissa y el Santos de Guápiles, quienes ganaron su boleto por colocarse entre dos de los seis mejores clubes de la Liga Concacaf 2021.

La suerte no le sonrió mucho a los clubes nacionales, ya que les tocará medirse ante dos pesos pesados de la Liga MX y de la MLS.

Saprissa se enfrentará a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), subcampeón del Torneo Guard1anes Clausura 2021, además de ser considerado uno los cuatro grandes del balompié azteca.

Por otro lado, los guapileños deberán medir fuerzas ante el New York City Football Club, actual campeón de la Conferencia del Este, así como de la MLS Cup.

Los morados tendrán una bonita cita con la historia al jugar contra los universitarios, ya que en la final de su último título de la región en el año 2005, derrotaron a los Pumas en Ciudad de México, logrando la histórica clasificación al Mundial de Clubes.

Estas eliminatorias tendrán sus juegos de ida del 15 al 17 de febrero, mientras que los duelos de vuelta del 22 al 24 de febrero, donde como siempre, los clubes ticos deberán cerrar en condición de visitante.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*