Saprissa venció a Herediano 3-2 y ya es líder del Grupo B

Un penal convertido por Johan Venegas a los 84 minutos, le dio a Saprissa el triunfo de 3-2 que le permite alcanzar por primera vez en el torneo de apertura de la Liga Promerica, con 27 puntos, uno mas que el Cartaginés, y ambos ya con 15 juegos tramitados.

Buen partido entre morados y florenses en el Estadio Nacional, con más aproximaciones del Saprissa al marco y los postes rivales, pero con Herediano que siempre supo reaccionar cada vez que se vió contra la pared en el marcador.

Apenas a los 3 minutos de acción ya Marvin Angulo abrió la cuenta, marcando la pauta de lo que veríamos en todo el juego. Saprissa al ataque, con juego escalonado desde el medio campo, pero siempre pecando en defensa y facilitando los dos empates que consiguió.

Saprissa tuvo más pegada y mas claridad en el manejo de este juego clave para sus aspiraciones. Ahora le tocará cerrar en Grecia como líder, pero con la obligación de ganar para no darle ventaja a los brumosos.

GOLES

0-1 Marvin Angulo 3″

1-1 John Jairo Ruiz 29″

1-2 David Guzman 48″

2-2 Aaron Salazar 55″

2-3 Johan Venegas de penal al 84″

ALINEACIONES

Herediano: Bryan Segura, Orlando Gallo, Keyner Brown, Aaron Salazar, Keysher Fuller, Yeltsin Tejeda, Randal Azofeifa, Yendrick Ruiz, Oscar Granados, Arturo Campos.

Saprissa: Aaron Cruz, Ricardo Blanco, Johnny Acosta, Aubrey David, Luis José Hernández, David Guzmán, Marvin Angulo, Michael Barrantes, Mariano Torres, Johan Venegas.

ARBITRAJE

Central: Hugo Cruz
Asistentes: Juan Carlos Mora y William Chow
Secretario: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*