Saprissa viaja el lunes a Honduras en vuelo charter

Con solo la baja de Johnny Acosta por lesión, el Deportivo Saprissa está listo para viajar el próximo lunes a Tegucigalpa, Honduras, donde tendrá que jugar su gran final de la Liga de Concacaf ante el Marathon. Incluso Esteban Espíndola ya se recuperó de su lesión muscular y va con el equipo.

El partido se realizará el martes a las 7 de la noche, y el que gane avanza a semifinales del torneo. El que pierda, tendrá la opción de ir a un repechaje por programarse entre el 8 y el 10 de diciembre proximos, con el fin de completar el cupo de los equipos que tendrán la oportunidad de ir a la fase preliminar de la Concachampions versión 2021.

Saprissa viaja como campeón defensor del torneo, pero corre riesgo de perder esa condición en este partido de alto riesgo por el buen momento que vive el equipo hondureño.

Igualmente cabe esperar una óptima presentación del cuadro morado que, de ganar, le permitirá manejar una llave más accesible en las semifinales.

Saprissa viajará el lunes en un vuelo charter contratado para cumplir al máximo con el protocolo sanitario que demanda el compromiso, evitando contacto con publico en los aeropuertos y estando el menor tiempo posible en las terminales. La lista de la delegación aún no la entregado el equipo.

Saprissa regresará al país pocas horas después del partido.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*