fbpx

Se acabó la paciencia con Ronald González y se espera nuevo entrenador

A falta de confirmación oficial, Ronald González no será más el entrenador de la Selección Nacional, luego de la pobre presentación en la Liga de Naciones y la goleada de Estados Unidos con su equipo reserva. Así lo confirman fuentes cercanas a Hoy En El Deporte.

El entrenador sale de la Tricolor tras encadenar 11 partidos sin ganar, acumulando una única victoria al frente de la selección mayor, siendo ese triunfo en noviembre del 2019 por marcador 1-2 ante Curazao en Willemstad.

En su balance general en 14 partidos, el ex defensor sale con un gane, siete empates y seis derrotas, dejando un lamentable 24% de rendimiento al mando del equipo de todos.

González comenzó a dirigir a Costa Rica en el año 2019, esto sucedió tras la polémica salida de Gustavo Matosas, cuando el charrúa afirmó sentirse aburrido por comandar a un combinado nacional.

De momento se desconoce quien será el reemplazante de González, sin embargo los rumores colocan al mexicano Ignacio Ambriz y al nacional Alexandre Borges Guimarães como los mayores candidatos para tomar las riendas de la selección nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*