fbpx

Segunda fecha del Kartismo en Costa Rica tuvo 60 pilotos

Este sábado 27 de marzo se jugó la segunda fecha del Championship Campeonato de Verano 2021 en el Parque Viva. Hubo la participación de 60 pilotos en el evento.

El campeonato tuvo 8 categorías distintas.

En la VLR 100 Senior y Junior los piques fueron los protagonistas de la jornada. En la Senior, Bernal Valverde logró el primer lugar tras un reñido duelo con Andrés Ardiles.

Pese a estos resultados positivos, Mauricio Hernández es líder general aunque no quedó en el podio de la jornada.

La VLR Junior causó muchas sensaciones positivas como fue el caso de Isabella Valldeperas, quien no participó en la primera fecha y aún así, tuvo el primer lugar, Maya Carvajal fue segunda y Natalia Brautigam tercera.

La SSK Heavy y Light fue de las más emocionantes por sus pilotos de gran nivel. En la Heavy, Pedro Huguet fue el primer lugar, Esteban Sibaja y Luis Alvarado completaron el podio de la jornada.

En la Light, Ricardo Vargas ganó al igual que la fecha pasada.

Las categorías menores hubo mucha participación de niños y piques muy buenos. En la categoría LO 206, Sebastián Arce está de primero con 85 unidades en la parte alta de la tabla general de su división.

En la Stars of Tomorrow A, el joven Gerardo Moreno se dejó la mejor posición de la fecha. Mientras que en la Stars of Tomorrow B los resultados fueron igual a la fecha anterior: Santiago Agüero de primero, Sebastián López segundo y Julian Regueyra tercero.

En la categoria Kid Kart el ganador fue Nico Salazar, Rafael Cañas fue el segundo lugar y Tomas Orlich el tercero.

La tercera jornada se hará el sábado 24 de abril. Luego, se continuará con el campeonato de invierno.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*