Segundo caso de COVID 19 en el Santos de Guápiles

Un segundo caso positivo de COVID 19 se presentó en las filas del Santos de Guápiles, y el plantel completo se está sometiendo a una nueva prueba o test entre y hoy mañana.

El jugador ya está aislado y el club queda a la espera de los resultados para determinar si por reglamento puede o no jugar este sábado ante Guadalupe, para el cierre de la primera fase del torneo de apertura de la Liga Promerica.

De acuerdo con el Dr. Rafael Arias, Presidente del Santos, haciendo un gran esfuerzo económico el equipo es enviado en forma urgente a las pruebas, porque “nos interesa seguir adelante con el torneo para no atrasar más la competencia”.

“No tenemos los recursos de otros clubes, pero hay que actuar con prontitud y responsabilidad en estos casos, en espera de que la UNAFUT nos apoye económicamente o los convenios que se logren para abaratar los costos”.

El equipo queda a la espera de los resultados, pero en caso de ser menos de siete como dice el reglamento, se jugará el sábado contra Guadalupe a las 5 pm en el Ebal Rodríguez.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*