Seis jugadores y un preparador físico no podrán arrancar el torneo

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer este viernes los jugadores que se encuentran inhabilitados para arrancar la primera fecha del campeonato de Apertura 2020 de la Primera División.

En total son 6 jugadores inscritos quienes deberán purgar un partido de sanción. Se trata de los futbolistas Johan Cortés y Jhamir Ordain del Municipal de Pérez Zeledón.

También los jugadores de Guadalupe FC Josué Rodríguez y Lautaro Ayala. Además del defensor Kevin Fajardo y el atacante Giovanni Clunie de Jicaral Sercoba.

En el caso de Clunie, el delantero recibió la sanción en el juego de semifinal que enfrentó con su antiguo club, el Cartaginés. Ahora deberá descontar la sanción por tarjeta roja en el conjunto peninsular.

El preparador físico del Cartaginés, Daniel Vargas, es el único miembro de un cuerpo técnico que no podrá estar en el inicio del torneo, pues aún debe purgar una sanción de 3 compromisos.

Por su parte, el futbolista Freddy Borbón, quien actuaba con Universitarios el torneo pasado, debe 2 encuentros de castigo, mismos que cumplirá en el momento en que aparezca inscrito en Unafut o Liga de Ascenso. De momento no aparece registrado.

El torneo nacional arrancará este sábado 15 de agosto con 3 compromisos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*