fbpx

Sele Futsal: “Cada vez que se sufre una adversidad nos unimos más”

En la Selección Nacional de Futsal están enfocados en derrotar a Venezuela este miércoles 15 de setiembre en el segundo partido del Mundial de Lituania 2021.

Los ticos necesitan sumar 3 puntos ante los sudamericanos para iniciar a encaminar la clasificación a la segunda ronda tras haber caído en el debut ante Kazajistán.

“El grupo sale fortalecido. Hablamos, nos unimos y nosotros nos caracterizamos por eso. Cada vez que se sufre una derrota o alguna adversidad, nos unimos más (…) Venezuela es un equipo muy rápido, ya los habíamos enfrentado en el Scotiabank Arena y creemos que planteando un buen partido tácticamente se pueden sacar los 3 puntos”, indicó el jugador Jean Carlo Salas.

Esto fue apoyado por el asistente técnico de la tricolor, Alex Ramos, quién aseguró que han trabajado en corregir errores para poder salir victoriosos ante la vinotinto.

“Es un Mundial, están las mejores 24 selecciones del mundo y por lo tanto ningún partido será sencillo. No llegaremos a ganar caminando, pero dependemos de nosotros para lograr una clasificación”, explicó.

El integrante del cuerpo técnico nacional además explicó que ya conocen las falencias del rival y trabajan en como sacarles provecho.

“Es un rival complicado, suramericano, su intensidad y ritmo de juego es diferente al de nuestra área, pero que también dista mucho del potencial europeo y hemos estado analizando las posibilidades de cómo hacerles daño”, finalizó

Costa Rica enfrentará a Venezuela a las 9:00am y usted podrá disfrutar el encuentro por la pantalla de TD Más.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*