fbpx

Seleccionadas nacionales ven con buenos ojos amistoso ante Jamaica

La Selección Nacional Femenina de Costa Rica se encuentra en suelo estadounidense, ya que el día de hoy se medirá a Jamaica en Fort Laudardale a las 10 am (hora nacional), juego al que esperan sacarle el máximo provecho.

Este amistoso es de suma importancia, debido a que la Nacional comparte grupo en la eliminatoria con rivales caribeños como Curazao, Islas Vírgenes de los Estados Unidos y San Cristóbal y Nieves, por lo que será un buen parámetro para medir su nivel.

Las seleccionadas Daniela Cruz y Katherine Alvarado brindaron declaraciones previas al fogueo, donde resaltaron el gran nivel de las jamaiquinas, no en vano fueron al Mundial pasado.

“Es un partido bastante importante para nosotras, un juego de preparación para lo que va a ser nuestra prueba final que será la eliminatoria. Es un equipo referente del Caribe, que estuvo en la pasada Copa del Mundo, así que creo que será un amistoso al cual le vamos a sacar el máximo provecho”, manifestó Cruz.

“Estamos listas, terminando de afinar. Con muchas ganas de jugar y aprovechar estos fogueos que tenemos y de crecer, que es lo más importante. El objetivo siempre es crecer, mejorar. Venimos trabajando bien y queremos aprovechar estos fogueos que tenemos para lo que viene, que es la eliminatoria”, indicó Alvarado.

Amelia Valverde y sus dirigidas se encuentran en el último tramo rumbo a la cita premundialista, en medio de un huracán de críticas, en el cual un sector importante de prensa y afición, señalan que la continuidad de Valverde debe ser evaluada seriamente por la Federación Costarricense de Fútbol.

Costa Rica inicia el Premundial Femenino el próximo mes de febrero, abriendo la eliminatoria contra San Cristóbal y Nieves el día 17 en el Estadio Nacional.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*