fbpx

SONDORS ofrece una alternativa de transporte amigable con el ambiente y el estilo de vida

En 2020 Costa Rica logró reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 26% en comparación con el año anterior. Como parte de las acciones para seguir apoyando esta reducción, y en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la empresa ABT Powersports presenta la marca de bicicletas eléctricas premium SONDORS que llega al mercado costarricense para brindar a sus usuarios una opción amigable con el ambiente y cómoda para usar en su día a día.

ABT Powersports, ofrece tres modelos que vienen a revolucionar el mercado del transporte eléctrico dirigidos a personas que buscan movilizarse en bicicleta sin tener que realizar grandes esfuerzos físicos: SONSORS Fold X, SONDORS X y SONDORS Fold XS.

Dos de los modelos de SONDORS son retráctiles, es decir, se doblan para facilitar su traslado cuando no se esté usando y reducir el espacio de almacenaje. Por esto, son perfectas para personas que viven en casas o apartamentos pequeños o que requieren transportarlas en vehículos.

Pueden cargarse en cualquier lugar con entrada de 110V, cuentan con motores de 500 y 750 Watts, llantas todo terreno y baterías que duran hasta 75 kilómetros, ofrecen a los amantes y entusiastas de la micromovilidad un fuerte torque, una gran autonomía y mucha potencia para subir pendientes. Ya sea para pasear en la playa, realizar mandados, visitar familiares, transitar caminos sin pavimento o movilizarse a su lugar de trabajo, SONDORS es una excelente opción para el usuario.

Esta marca es distribuida en el país por ABT Powersports, reconocida por la venta de motocicletas y vehículos todo terreno. “En nuestra empresa buscamos ser parte del cambio ambiental en Costa Rica y por eso queremos dar más alternativas a todo aquel que quiera movilizarse de una manera divertida, segura y sin generar emisiones de CO2”, afirmó Pablo Otero, Gerente General de ABT Powersports.

La empresa además brinda opciones de financiamiento a los clientes que quieran sumarse a la revolución del transporte eléctrico. De esta manera podrán optar por condiciones como 0% de prima y plazo de hasta 24 meses.

ABT POWERSPORTS fue fundada en 2012 por Amadeo Quirós Marten, Amadeo Quirós Ramos y Bernardo Castro. Inició sus pasos en la industria del motociclismo y de vehículos todo terreno como los SidebySides y cuadraciclos, con la marca CFMOTO. Más adelante, en 2018 y después de los excelentes resultados obtenidos hasta entonces, la compañía adquiere la marca inglesa TRIUMPH, ampliando en rango de productos al mismo tiempo que cubría un mercado Premium.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*