fbpx

Sporting FC jugará el Clausura 2022 en el Cuty Monge

Sporting FC se verá obligado a no jugar sus partidos como local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, debido a que la gramilla del reducto ubicado en Pavas, será cambiada en su totalidad por una de última generación.

Dicho cambio en la gramilla del estadio capitalino tendrá una duración aproximada de 12 semanas, según le indicó el gerente deportivo a Radio Columbia, por lo que todos los equipos del club josefino cambiarán su sede esas fechas.

“En esas 12 semanas el equipo masculino estará jugando en el estadio “Cuty” Monge de Desamparados, el fútbol femenino estará en San Sebastián, nuevos valores estamos viendo si en Santa Fé en Pavas y las divisiones menores estarán en La Uruca”, declaró Robinson.

Este proyecto será un paso más de los sportinguistas para hacer seguir creciendo su institución y tener una mejor infraestructura deportiva.

“La nueva gramilla nos va a dar un gran impulso en la parte deportiva competitiva, en dinámica de juego, en la fluidez del balón, el poder contar con una grama de última generación, ya que el simple hecho de minimizar lesiones es relevante, más que todo de rodilla, porque hemos vivido una serie de dificultades en este apartado dentro del equipo”, manifestó el gerente.

Stadium Source, empresa experta en este tipo de trabajos, será la encargada de plasmar el esfuerzo del club en conjunto con el Comité de Deportes y la Municipalidad de San José.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*