fbpx

Suárez: “Hoy fue muy accidentado”

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, aseguró que tardó en hacer cambios en la derrota ante USA porque había jugadores en el campo que estaban resentidos y no sabía si podrían aguantar los 90 minutos.

“Hoy fue muy accidentado debido a la lesión de Keylor y las situaciones que estamos viendo. El caso de Moya salió con molestia en el tobillo después del penalti que le hicieron en el primer tiempo… Teníamos algunos jugadores con problemitas que fuera necesario mirar cuál era su evolución. Más pensando en que ellos se pudieran aguantar”, indicó.

Por otro lado, el timonel considera que La Tricolor perdió porque no supo manejar los tiempos del partido ni la posesión del balón.

“No supimos tener la pelota bien, la falta de fundamentación y elaborar mas el juego porque perdíamos la pelota rápido fue un factor importante para que ellos dominaran el juego”, comentó.

Suárez además asumió la responsabilidad de la situación que vive Costa Rica, que está en la quinta posición de la hexagonal con 6 puntos de los 18 que ha disputado en la octogonal.

“Uno sabe que cuando es entrenador debe de asumir toda las consecuencias. Tomo propia la situación de resultados, los buenos y los malos”, agregó.

Costa Rica quedó en el quinto puesto de la tabla con 6 unidades tras los 3 partidos del mes de octubre.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*