Suspendido el campeonato nacional hasta nuevo aviso

El Ministerio de Salud le emitió la orden al Ministerio del Deporte de suspender todas las actividades deportivas pactadas para está semana dentro del Gran Área Metropolitana, entre ellas el Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica.

Dicho lo anterior se cancela el juego programado para esta noche entre Sporting FC y Liga Deportiva Alajuelense correspondiente a la fecha 21, así como toda la jornada 22 del próximo fin de semana.

Las nuevas fechas para el juego entre josefinos y rojinegros, así como para toda la jornada 22 las definirá el martes 4 de mayo el Comité de Competición de la Unafut.

Estas medidas se mantendrán vigentes hasta que las autoridades del Gobierno den a conocer las nuevas medidas sanitarias posteriores al domingo 9 de mayo.

La AD Guanacasteca y el Puntarenas FC si podrán jugar el partido de ida de la final del Torneo de Clausura 2021 en la Liga Motorola de Ascenso, esto debido a que el partido se disputará en el Estadio Chorotega de Nicoya, recinto que se encuentra fuera del Valle Central.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*