Suspensión Maratón de San José 2020

La Municipalidad y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José, comunican a la comunidad deportiva nacional e internacional, así como a la ciudadanía en general, que la edición 2020 de Maratón de San José, queda definitivamente suspendida, debido a las razones de fuerza mayor que nos impone la Emergencia Nacional Sanitaria en la que se encuentra sumida Costa Rica.

Con el propósito de salvar a toda costa este esperado evento, a finales de marzo pasado anunciamos la reprogramación de Maratón de San José 2020 para el 22 de noviembre de este año, sin embargo, el desarrollo de la situación sanitaria que afecta severamente a Costa Rica y a todo nuestro continente nos obliga a tomar esta decisión definitiva.

En razón a lo anterior, la Maratón de San José queda programada para el domingo 23 de mayo de 2021. A todos los corredores inscritos para 2020 se les aplicará el derecho de participación de forma automática para 2021, sin costo adicional alguno.

page1image21636448  page1image21639568

Asumimos hoy más que nunca la imperiosa obligación de salvaguardar a toda costa la salud y la vida de nuestros atletas, tanto costarricenses como extranjeros, de manera que agradecemos de antemano la comprensión de esta difícil decisión, reiterándoles una vez más nuestro absoluto compromiso de brindarles el próximo año tal y como nuestro público espera, un evento de altísima calidad organizativa.

Lic. Victorino Venegas Sibaja
Presidente, Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*