Tarde de expulsiones en Grecia y empate 2-2 con Herediano

Cuatro expulsados, más Jafet Soto, y Herediano pudo aprovechar su experiencia y madurez para empatar al 93 un partido que ya tenía casi perdido ante el Municipal Grecia.

El partido terminó 2-2, luego de que Grecia estuvo al frente 2-0 hasta el minuto 89. En ese momento Herediano estaba con 8 jugadores en la cancha y Grecia con 10.

Un partido intenso, muy físico, con Grecia que apenas regresa de su cuarentena, con un día de entrenamiento, frente al Herediano disminuido con cuatro ausencias por COVID 19.

Cancha complicada por la lluvia que aguantó bien el primer tiempo, pero que se puso fea y maltratada en la segunda parte.

Casi casi para Grecia, que lo hubiera merecido. Y un premio sin duda para los florenses que alcanzan un empate con sabor a victoria.

GOLES

1-0 Alvaro Sanchez al 2″

2-0 José Gabriel Vargas de penal al 28″

2-1 Yendrick Ruiz de penal al 89″

2-2 Zuhander Zúñiga al 93″

TARJETAS

Expulsados en Herediano Giovanni Campos, Oscar Granados, John Jairo Ruiz (desde la banca) y Aaron Salazar. Más el DT Jafet Soto

En Grecia expulsado Shane Brown

ALINEACIONES

Grecia: Kevin Ruiz, Juan CArlos Aguero, Shane Brown, A. Chevez, R. Steven, José Gabriel Vargas, Juan Pablo Arguedas, A. Quirós, Alvaro Sánchez, J. Reyes, N. Elysee.

Herediano: Esteban Alvarado, Keysher Fuller, Orlando Galo, Oscar Granados, Aaron Salazar, Jeferson Brenes, John Jairo Ruiz, Yeltsin Tejeda, Gerson Torres, Leandrinho, Giovanni Campos.

ARBITRAJE

Allen Quirós, William Chow, Douglas Zúñiga y Pedro Navarro.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*