Todo listo para correr la Maratón de San José Virtual 2020

Ante las restricciones para organizar eventos masivos que trajo el COVID-19, lo que dificultó la posibilidad de efectuar una nueva edición de una de las carreras más multitudinarias en el país, la organización de  la Maratón de San José 2020 trae un evento atlético recreativo virtual  que se disputará a partir del 28 de noviembre con las distancias de 5K, 10.5K y 21K, y la prueba reina de los 42 kilómetros.

“El objetivo es brindar a los deportistas  la posibilidad de practicar el deporte,  se trata de un gran evento recreativo donde podremos activarnos, ser más fuertes y progresar en la práctica del atletismo, como una forma de activar el país en las próximas semanas”, dijo Vladimir Murillo, director de la competencia josefina.

“Tenemos las cuatro distancias para que los atletas seleccionen con cuál quieren realizar el recorrido, eso sí tendrán que cumplir el objetivo en un tiempo determinado porque tendrán que enviar los resultados correspondientes a nuestra plataforma”, indicó.

INSCRIPCIONES

Esta iniciativa, tiene como fechas de competencia para los 5K, 10K, 21k y 42 kilómetros las  semanas del 28 de noviembre  al 06 de  diciembre, por lo que aún hay tiempo para inscribirse en la plataforma www.maratondesanjose.com

El valor de la inscripción para esta etapa es de $ 9 e incluye el número virtual, el certificado de participación virtual y la medalla coleccionable  con la letra “N”.

“Al finalizar la carrera correspondiente, los corredores deben sacarle un pantallazo con el tiempo que realizo a nuestra plataforma para certificar que se cumplió el objetivo”, explicó. “A las personas  que se apunten a esta iniciativa les llegará un link a su correo para que puedan subir sus tiempos”, agregó

Por su parte, los días 12 y 13 de diciembre, en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde, se estará realizando la entrega de las medallas alusivas a esta edición virtual de la Maratón de San José.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*