fbpx

Todo lo que necesita saber de la 2nda jornada del Fútbol Femenino

La Liga Promerica femenina comenzará su segunda jornada el viernes 3 de julio a las 7:00pm con un partido de mucha intensidad y probablemente pocos goles.

SUVA Sports ante Herediano FF en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. El partido será transmitido por TIGO Sports al igual que Coronado vs Alajuelense FF. Será dirigido por Tatiana Mora y sus asistentes serán Kindria Agüero y Sara Guzmán.

SUVA Sports en la primer jornada se encontró con un Sporting FC encendido y con ganas de alzar la copa. Desgraciadamente para SUVA fueron ocho goles contra uno así que la diferencia de goles deberán de tenerla en cuenta.

Herediano FF obtuvo un punto en el partido anterior ante Dimas Escazú. En esta jornada 2 buscará el gane de visita ante SUVA y lograr sumar los primeros tres puntos del torneo.

El encuentro del sábado será entre Coronado y Alajuelense FF. Será dirigido por Nicole Jiménez junto con sus asistentes Kembly Campos y Yeimy Rojas.

AD Coronado sufrió una derrota el primer partido ante Saprissa 4-0 en el Ricardo Saprissa y buscará sumar puntos ante Alajuelense FF que viene de una victoria importante la primer fecha.

El encuentro será a las 3:00pm en el estadio Cuty Monge el sábado 4 de julio.

Los últimos dos encuentros serán el domingo a las 11:00 am en el estadio Nicolás Masís, Dimas Escazú ante Saprissa FF. Las árbitras del encuentro serán Rebeca Mora como central y Mailyn Gutiérrez y Nancy Zúñiga.

Dimas no ha conseguido su primer victoria en el torneo pero será en casa que intentarán conseguirla.

El encuentro entre Dimas y Saprissa se podrá disfrutar por la transmisión de Teletica Deportes.

El último encuentro de la segunda jornada del Torneo 2020 femenino será a la 1:00 pm entre Pococí y Sporting FC. Dirigido por Deily Gómez, asistida por Paola Ángulo y Adriana Garbanzo de líneas.

 

Sporting que viene de tener una jornada de ensueño ante SUVA en casa busca seguir el camino del gane de visita ante Pococí.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*