“Toros” no tiran la toalla por clasificar

La Asociación Deportiva San Carlos visitó a Limón FC y le ganó 0 por 3 en la penúltima fecha del Clausura 2021 de la Liga Promerica. Los chances para clasificar siguen vigentes para los “Toros”.

Primer Tiempo:

Las acciones no tardaron en llegar. Tan solo al minuto de partido llegó la primera anotación luego de un saque de banda largo de Adolfo Machado que Marcos Mena impactó ante la complicidad de la zaga caribeña.

El 0 por 2 en el estadio Ebal Rodríguez llegó gracias al central Juan Luis Pérez. Los norteños aprovecharon la pelota quieta y al 23’ ganaban cómodamente. Por ahí dicen que dos cabezazos en el área siempre terminan en gol.

No obstante, la cereza en el pastel del primer tiempo llegó en tiempo de reposición. Álvaro Saborío tuvo un penal que detuvo Dexter Lewis, pero el rebote le favoreció al goleador para firmar el 0 por 3.

Segundo Tiempo:

Los sancarleños manejaron bien el partido en la segunda parte. Las posesiones largas y el no arriesgar de más atrás fueron pilares para mantener la ventaja de tres goles ante un equipo que tampoco exigió mucho más.

A pesar de eso, hubo esporádicos embates del cuadro local. Por ejemplo, al 75’ Kaddem Cole estuvo realmente cerca de descontar, pero su remate potente se estrelló en el travesaño.

Limón FC 0-3 AD San Carlos

Con este resultado, los “Toros” siguen metidos y expectantes de cara a una posible clasificación a siguiente ronda, mientras los caribeños están en el meollo del último lugar del campeonato.

En la última jornada del certamen, los norteños jugarán ante el Deportivo Saprissa en el estadio Carlos Ugalde Álvarez y los limonenses recibirán al Club Sport Herediano. La programación está pendiente por ser la última fecha.

 

ANOTADORES:

⚽ Marcos Mena Min 1’ (SC).

⚽ Juan Luis Pérez Min 23’ (SC).

⚽ Álvaro Saborío Min 45+3’ (SC).

 

ALINEACIONES:

Limón FC: Dexter Lewis, Jemark Hernández, Roy Smith, Luis Pérez, Greivin Méndez, Johnny Gordon, Alexander Espinoza, Roan Wilson, Minor Escoe, Darryl Araya y John Vizcaíno.

 

DT: Daniel Casas.

 

San Carlos: Kevin Chamorro, Adolfo Machado, Keilor Soto, Juan Luis Pérez, José David Sánchez, Jeffrey Valverde, Christian Martínez, Roberto Córdoba, Wilmer Azofeifa, Marcos Mena y Álvaro Saborío.

 

DT: Gustavo Martínez.

 

ÁRBITROS:

 

Central: Ricardo Montero.

Asistentes: Carlos Fernández y Leslie Macre.

Secretario: Josué Ugalde.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*